Ir al contenido principal

Sólo el Montequinto logró la victoria

Era un fin de semana complicado para una gran parte de los partidos que disputaban los primeros equipos nazarenos, y sólo uno de ellos, el Montequinto, logró sumar los tres puntos en juego, haciéndolo además contra el segundo clasificado, lo que le acerca al objetivo del ascenso. Además, La Motilla logró un punto en el campo del que era colista y el resto -salvo el Ibarburu, que no jugó- perdió sus encuentros.



Primera Andaluza. Jornada 28ª

Torreblanca C.F. 2 - 1 P.D. Rociera.- No pudo dar la sorpresa la Rociera en el campo del líder de la categoría, que se impuso por la mínima y que afianza su candidatura al único puesto de ascenso directo. El conjunto sevillano se puso pronto por delante en el marcador, con un primer tanto en el minuto 9 (1-0), al que siguió otro en el 19 (2-0), poniendo las cosas muy complicadas para los nazarenos, que, eso sí, lograron acortar distancias ya en la segunda parte -minuto 67- por mediación de Recio (2-1). Tras este partido, la Rociera baja un puesto en la tabla, siendo ahora séptimo, con 48 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 27ª

At. Dos Hermanas 0 - 2 U.D. Loreto.- Nuevo tropiezo en casa del conjunto nazareno, que está viendo cómo poco a poco se le está yendo la posibilidad de lograr una de las dos plazas de ascenso de categoría. Y de nuevo, igualmente, ante un equipo teóricamente inferior, pero está claro que algo se ha caído en el equipo, tal vez la falta de acierto a la hora de encarar la portería contraria -ya que falló ocasiones clarísimas-, además de cierta falta de concentración en defensa. El caso es que, pese a seguir colocado en la tercera plaza, con 52 puntos, el segundo -Camino Viejo- se le va ya a seis puntos. Los goles del Loreto llegaron en los minutos 32 (0-1) y 48 (0-2).

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 25ª

Palomares C.F. 4 - 1 U.D. Dos Hermanas.- La posibilidad de sumar algún punto en casa del antepenúltimo clasificado se le fue en un tramo final de partido en el que la tensión hizo que fuera expulsado en el minuto 74 el defensa Álvaro Reyes. Y es que los locales lograron el 1-0 en el minuto 15, tanto que fue contrarrestado en el 23 por Cárdernas (1-1). Así aguantó la Unión Deportiva el partido hasta que en el 66 el Palomares hizo el segundo (2-1). A partir de entonces, con los nazarenos volcados en ataque, y ya con un jugador menos, llegó la sentencia local con goles en los minutos 80 y 89. La Unión Deportiva, tras esta derrota, vuelve a ocupar la última posición en la tabla, con 15 puntos.

C.D. Montequinto 1 - 0 C.D. Montellano.- Importantísima victoria la lograda por el Montequinto, lo que le acerca al objetivo -nada fácil- de alcanzar al menos el segundo puesto, que da derecho al ascenso de categoría. Pero es que, además, lo hizo -en un partido algo bronco- ante el segundo clasificado, un equipo que conserva esta plaza pero que se le queda ya a los quinteños a sólo tres puntos, ya que, con 43, ocupa ahora la cuarta plaza. El tanto de la victoria fue logrado por Sánchez Pérez en el minuto 48.

C.D. Rabesa 2 - 2 La Motilla C.F.- Partido loco el vivido en Alcalá de Guadaíra, ya que si bien los locales, que eran últimos clasificados, lograron el 2-1 en el minuto 88, sólo un minuto después vio cómo La Motilla conseguía el 2-2. El conjunto nazareno comenzó adelantándose en el marcador, con un tanto de Antonio Abascal en el minuto 3. El Rabesa empató en el 54 (1-1), logrando en el 88 el 2-1, pero en el 89 Jairo hizo el 2-2 definitivo. El conjunto nazareno es noveno, con 36 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.