:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 mar 2018

  • 19.3.18
La jornada futbolística del fin de semana ha dejado una derrota, la del Ibarburu, tres empates, los de Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto, y dos victorias, las logradas por la U.D. Dos Hermanas -su tercera de la temporada, lo que le permite abandonar el último puesto- y de nuevo de La Motilla, que se encuentra en estado de gracia y que ha encadenado su tercer triunfo consecutivo.



Primera Andaluza. Jornada 27ª

P.D. Rociera 1 - 1 Villafranco C.F.- Nuevo tropiezo de la Rociera en el Manuel Adame Bruña, un campo que siempre se ha convertido en una de las claves de su éxito, pero que en una temporada de muchos cambios ha permitido que sean ya cinco empates y tres derrotas las que haya cosechado hasta el momento; puntos que, por otra parte, ha enjugado con los conseguidos fuera de Dos Hermanas. En el partido de este domingo, el conjunto nazareno se adelantó en el minuto 9 con un tanto de Gordi (1-0), pero antes del descanso llegó el empate (minuto 43, 1-1), resultado que ya no se movería en la segunda mitad. La Rociera continúa colocado en la sexta plaza, con 48 puntos, y el Villafranco, en la décima, con 39 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 27ª

Andalucía Este C.F. 1 - 1 At. Dos Hermanas.- Punto de oro el que ha sumado el Atlético en su pelea por entrar en los puestos de ascenso, ya que el tanto del empate, después de ir perdiendo desde el minuto 52 de partido (1-0), lo logró a un minuto del final (89, 1-1), gracias al acierto del veterano David Lara. Esto le permite estar a tiro del segundo puesto -ascenso directo-, que ostenta, con cuatro puntos más, el Alcalá del Río. El Andalucía Este es quinto, con 46 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 22ª

C.D. San Marcos 2 - 0 Ibarburu C.F.- El intento del Ibarburu de pelear por sumar algún punto fue lo que hizo que se crearan espacios atrás y que el San Marcos lograra cerrar el partido en el último instante. El primero de los locales, que son quintos en la clasificación, lo logró en el minuto 65 (1-0), pero hasta el último instante los de David Bohórquez lucharon por el empate, aunque lo que llegó fue el 2-0 en el 89. El conjunto nazareno se mantienen pese a ello en la octava plaza, con 25 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 24ª

U.D. Dos Hermanas 3 - 1 C.U.D. Santiponce.- Sorprendente goleada, pero merecida, la lograda por el equipo de la barriada del Chaparral, que se deshizo con autoridad y mucho acierto de cara a puerta de un rival incómodo, que llegaba situado en la séptima plaza. Pero le salió todo a la Unión Deportiva el principio, logrando un primer tanto muy pronto, en el minuto 4, gracias a Pablo Jiménez (1-0), pero aunque empataron los visitantes en el 10 (1-1), en el 30 Antonio Gutiérrez hizo el 2-1 al transformar un penalti, e Israel ya en el 53 puso un 3-1 que da un triunfo que supone que abandone, por primera vez en la temporada, la última plaza, colocándose ahora penúltimo con 15 puntos.

Pilas At. 0 - 0 C.D. Montequinto.- Cuando no hay goles, casi ni hay historia. Mucha pelea, mucha entrega, mucho desacierto de cara a la portería, y un reparto de puntos que seguro que no dejó satisfecho a ninguno de los dos. Con todo, el Montequinto, que es cuarto en la tabla, con 40 puntos, sigue a sólo tres del segundo (Montellano), que ocupa una de las dos plazas de ascenso.

La Motilla C.F. 5 - 2 C.D. Gelves.- La Motilla está que se sale en su campo, y, además, logrando sendas goleadas, además ante rivales nada fáciles. En esta ocasión, su víctima ha sido un Gelves que llegaba colocado en la zona baja de la clasificación, y que vio cómo ya en la primera parte se marchaba a casa con un contundente 3-0 en contra. Estos llegaron gracias a Abascal (1-0, minuto 14), Jacobo Ruiz (2-0, minuto 31) y Humberto (3-0, minuto 39). Ya en la segunda parte llegó el 4-0 (minuto 69), de nuevo con Jacobo Ruiz como goleador, el Gelves hizo el 4-1 en el 82, pero el olfato de Jacobo Ruiz no se había agotado, haciendo el 5-1 en el 82. Ya al final, en el 89, llegó el 5-2. Este triunfo le mantiene a La Motilla pese a todo en la novena plaza, ahora con 34 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos