Ir al contenido principal

Viernes Santo: Protagonismo para la Amargura

El protagonismo del Viernes Santo es, en exclusiva, para la cofradía de nazarenos de La Amargura, que iniciará su Estación de Penitencia a las 18:00 horas y que se volverá a encontrar con un barrio que la espera con ansia desde el pasado año. Se trata de una de las hermandades más populares de Dos Hermanas y que siempre atrae a muchas personas a lo largo de todo su recorrido.



La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz cuenta con un amplio itinerario, que es el siguiente:

Itinerario: Salida (18.00 horas) desde la Capilla en la Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco, Presentación Parroquia del Divino Salvador (19:05 horas), Real de Utrera, Ronda de Circunvalación, Real de Utrera (20:00 horas), Presentación Capilla Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (20:40 horas), Purísima Concepción, Plaza de la Mina, Canónigo, Santa María Magdalena, Entrada Carrera Oficial (21:00 horas), La Mina, Plaza de la Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Presentación Capilla San Sebastián (22:30 horas), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz (23:00 horas), Brasil, Ronda de Circunvalación, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos (00:00 horas), Vélez Málaga, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura y Entrada a las (00:45 horas).

Música: Irá tras el paso de misterio la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Estrella (Dos Hermanas).

Capataces: Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela.

Número de nazarenos: Unos 500.

Lugares recomendados: Los más significativos son tanto la salida como la entrada, además de su paso por la Parroquia del Divino Salvador, la calle Real de Utrera, con la presentación ante el Gran Poder, el entorno de la Plaza de la Mina, la Carrera Oficial y la presentación ante la Capilla San Sebastián.

BANNER SEMANA SANTA

El tiempo en Dos Hermanas

Según ha informado 'eltiempo.es', por la mañana, y hasta el mediodía, en Dos Hermanas los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas oscilarán entre los 14ºC y 17ºC. Por la tarde habrá nubes con valores de 13ºC a 16ºC. Y ya por la noche los cielos estarán claros, con temperaturas de entre 10ºC y 13ºC, pero con riesgos, entre las 23:00 y las 00:00 horas, de alguna lluvia débil. Los vientos serán moderados del oeste, con velocidades de hasta 29 km/h.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.