Ir al contenido principal

Y la octava victoria llegó ante el líder

La racha sigue y el BM Montequinto logró el pasado fin de semana su octavo triunfo consecutivo en Primera Nacional, victoria que consiguió además frente al líder de la categoría, el Córdoba BM, al que se impuso por un ajustado 28-27 en un emocionante encuentro del que pudo disfrutar un público entregado. Y es que los de Iván López volvieron a mostrar su mejor versión.



El partido respondió a las expectativas. De salida fueron los cordobeses los que tomaron las primeras ventajas (3-5 y 5-9). Un tiempo muerto de los quinteños permitió la reacción local para ponerse primero 8-9 y después igualar a 11 y ponerse un poco más tarde con 14-11 en el minuto 25 y llegar al final del primer tiempo con 16-14.

Con un público entregado, los de Iván López abrieron hueco en la segunda parte. En el minuto 10 se fueron de cinco puntos (22-17) y de seis en el 16 (26-20). A falta de cinco minutos ganaban los quinteños por 27-23. Los cordobeses reaccionaron y se pusieron a uno (28-27) a falta de 1:30.

El marcador, sin embargo, no se movió y con el pitido final se desató la euforia para festejar el octavo triunfo consecutivo y, además, ante el líder. Pero es que se aprovecha del traspiés del Gaes Málaga para igualarle en la segunda plaza, ambos con 34 puntos. Por tanto, jornada redonda para un espectacular Balonmano Montequinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.