:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 abr 2018

  • 10.4.18
La asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha abierto ya el plazo para asistir a la Gala Benéfica y Almuerzo Solidario que se celebrará el próximo sábado, día 14 de abril, en el bar 'Casa Rafa', con la intención de recaudar fondos que se destinarán a fines solidarios, así como a la investigación en relación con esta enfermedad.

Dionisio Mauri Barbero, presidente de la junta local de la AECC, durante el encuentro mantenido este mediodía con el delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, para contarle los detalles del almuerzo solidario.

La reserva para asistir a dicho almuerzo, que acogerá el bar 'Casa Rafa', ubicado en la calle Álava, número 75, y que cuenta con el precio de 30 euros por persona, se puede realizar en la sede de la AECC en Dos Hermanas (avenida de Andalucía, número 120) en horario de 10:00 a 14:00 horas y d 18:00 a 21:00 horas, hasta el mismo sábado incluido.

Durante el almuerzo se hará además una rifa solidaria y se celebrará una gala que contará con la actuación de una tuna. Asimismo, se procederá a la entrega del 'Pin' de la Asociación como homenaje a una persona que presta en la actualidad sus servicios en la red de voluntariado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos