:::: MENU ::::

3 abr. 2018

  • 3.4.18
El domingo, día 8 de abril, se desarrollará una nueva edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, que supondrá la salida desde distintos puntos de la provincia de Sevilla, entre ellos Dos Hermanas, de rutas ciclistas, que coincidirán en el Parque del Alamillo, donde se llevarán a cabo numerosas actividades. El objetivo vuelve a ser el de reivindicar el uso de este medio de transporte.



La 21ª Edición del Día Metropolitano de la Bicicleta está organizado nuevamente por la Plataforma Metropolitana de la Bicicleta, de la que participa el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas, con el objetivo de plantear una serie de reivindicaciones que favorezcan y protejan a los ciclistas, tanto en las vías urbanas como en las interurbanas, y el transporte en bicicleta.

La salida de la ruta de Dos Hermanas se producirá sobre las 10:30 horas desde la Plaza de la Constitución, estando prevista la vuelta sobre a las 16:30 horas. Ya en el Alamillo, todos los asistentes podrán disfrutar de un concierto de rock por parte del grupo nazareno 'Enchufados' y de los sevillanos 'Little Silver Hair', que dará paso luego a una serie de actos lúdicos y de convivencia, encontrándose en la zona un Mercadillo de Artesanía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos