Ir al contenido principal

El Ayuntamiento acomete las obras para dotar de alumbrado público a la carretera del Hipódromo

La carretera de acceso al recinto del Hipódromo de Dos Hermanas contarán en algo menos de un mes con alumbrado público, en unas obras que se iniciaron hace unos quince días y que darán luz a una vía que cada vez cuenta con más tránsito, especialmente a partir de que se inicie el verano y vuelva el flujo de vehículos y personas andando que acuden hasta la zona de ocio que hay en sus proximidades.



Fuentes de la Delegación de Hacienda y Obras del Ayuntamiento han indicado que las obras están siendo llevadas a cabo por personal municipal y que las farolas que se colocarán serán parte de las que están siendo sustituidas en la ciudad, dentro del plan de renovación del alumbrado público.

Las obras en un principio están consistiendo en la colocación subterránea del cableado, de ahí las zanjas que se están abriendo a lo largo de uno de los márgenes de la carretera, de forma que una vez concluidas se colocarán las farolas.

Conocido es que durante esta primavera se celebrarán distintas carreras nocturnas en el Gran Hipódromo de Andalucía, pero también que una vez que comience el período veraniego son muchas las personas que, bien en vehículos o bien andando, recorren este tramo de carretera para acudir a la zona de ocio que se encuentra junto a este recinto. Asimismo, hasta la Delegación de Hacienda y Obras habían llegado ya numerosas peticiones de padres y madres que solicitaban que se colocaran farolas en esta vía.

J. M. MUÑOZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.