:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 abr 2018

  • 12.4.18
Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvieron a brillar en las distintas competiciones a las que acudió este fin de semana, como fueron los casos del IV Torneo Club Guadaíra y del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, donde en algunos casos lograron medallas e incluso, en esta última de las pruebas, clasificarse para la fase final.



El mes de abril llegó con nuevos éxitos para el club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, ya que el pasado sábado, día 7 de abril, acudió a Alcalá de Guadaíra para participar en el IV Torneo Club Guadaíra, donde la gimnasta Aurora Humanes realizó una divertida coreografía de Manos Libres en la categoría Prebenjamín Precopa, con la que consiguió la medalla de plata. En esta línea de resultados, el conjunto nazareno Alevín Precopa se proclama campeón y medalla de oro en la modalidad cinco pelotas.



La jornada en el Circuito Provincial de Diputación de Sevilla no fue para menos. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó en el II Fase Individual celebrada en Lebrija, donde las chicas nazarenas completaron una gran competición, mostrando su trabajo y esfuerzo diario por sacar la perfección de sus montajes. Tanto fue así que cuatro gimnastas lograron clasificarse para la fase final: Paula Moreno en la categoría Prebenjamín y Patricia Barrientos en la categoría Alevín, ambas con Manos Libres; Daniela Méndez en la categoría Infantil Aro y Gema Rodríguez, en la categoría Sénior.

Esta competición también contó con una brillante exhibición de los conjuntos Benjamín e Infantil Base, que calientan motores para su próxima cita del 21 de abril con la Copa de España Base de Conjunto.



F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos