:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 abr 2018

  • 17.4.18
El C.W. Dos Hermanas ha dejado los deberes de la permanencia para la última jornada en Primera Nacional masculina. Aunque en este caso el equipo sevillano depende de sí mismo para no perder la categoría tras lograr imponerse el pasado sábado a domicilio al C.N. La Latina por 6-7, lo que le hace abandonar los puestos de descenso y depender de sí mismo en el último partido de la temporada.



La cuarta victoria consecutiva le permite abandonar por primera vez en toda la segunda vuelta los puestos de descenso directo, gracias también al empate en casa del ceutí C.N. Caballa ante el C.D.W. Málaga (8-8), que le coloca décimo y antepenúltimo clasificado.

Con 24 puntos, por los 22 del Caballa, una victoria la semana próxima en casa ante el C.N. Montjuic, e incluso un empate, de caer los norteafricanos en el cierre en la complicada visita al C.N. Rubí, que se juega el ascenso directo, serviría a los de ‘Jota’ Murube para sellar la salvación, una quimera hasta hace pocas semanas.

Como hicieran las chicas en Montequinto, nada fácil ha sido la victoria de un Dos Hermanas también a remolque durante tres cuartas partes de un partido muy duro y marcado por las defensas (1-0 al final del primer cuarto, 4-3 al descanso y 6-5 tras el tercer cuarto).

Un parcial de 0-2 le permitía a los sevillanos voltear el marcador en el cierre para llevarse los tres puntos ante el sexto clasificado, sin nada en juego y que tuvo la posesión final para lograr las tablas. Una mano salvadora en la escuadra emergió entonces del bosque defensivo andaluz a falta de sólo 13 segundos para evitar el empate y acariciar así la permanencia.

Antonio Fernández (2 goles), José Antonio Millán (2), Edu Alcaraz, Borja Ferrón y Álvaro Rodríguez fueron los goleadores de un equipo sevillano que supo sobreponerse a las ausencias en tierras madrileñas, donde incluso su técnico, sancionado, tuvo que dirigir a los suyos desde la grada, lo que da más mérito incluso al resultado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos