Ir al contenido principal

El IES El Arenal organizará la próxima semana un Mercadillo Solidario con forjas realizadas por alumnos

El IES El Arenal de Dos Hermanas va a acoger del 23 al 27 de abril un Mercadillo Solidario que ofrecerá para su venta las forjas que han realizado los alumnos de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, quienes han creado una empresa de forja denominada 'Creaciones de Hierro'. Los beneficios irán destinados a la Asociación Síndrome de Willians y a Médicos Sin Frontera.



El Mercadillo Solidario se ha organizado dentro del Proyecto Innicia y en el mismo se ofrecerán para su venta las esculturas de hierro de pequeño tamaño que han realizado los alumnos del citado centro.

La inauguración oficial de dicho mercadillo será el martes día 24 a las 12:00 horas en la Biblioteca del IES El Arenal, en la que han sido invitados miembros de Médicos Sin Fronteras y de la Asociación Síndrome de Willians, que son las dos asociaciones a las que va destinado el dinero del Proyecto Innicia de este año, así como a delegados del Ayuntamiento de Dos Hermanas y a un representante de la Consejería de Educación de la Junta, responsable de los Proyectos Innicia 'Cultura emprendedora'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.