Ir al contenido principal

El punto de venta de Vistazul reparte 115.000 euros con el segundo premio de la Primitiva del jueves

El establecimiento conocido como 'Papelería Vistazul', ubicado en la calle Tajo, ha repartido un total de 115.640 euros al acertante -hasta el momento desconocido- del segundo premio de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, día 5 de abril. La combinación ganadora ha sido la formada por los números 49, 23, 31, 11, 16 y 47, con el 26 como número complementario y el 0 como reintegro.



Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, los propietarios de dos boletos sellados en Almería y Dos Hermanas cobrarán, cada uno de ellos, un total de 115.630,43 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- obtenido en el sorteo de la Primitiva de este jueves. Los mismos han sido validados en el despacho receptor número 5.115 de Almería y en el número 72.240 de Dos Hermanas.

El despacho de Dos Hermanas es el que se encuentra en el bajo del bloque 4 de la calle Tajo, cuyo propietario, Manuel del Valle Cardona, mostraba esta misma mañana su "satisfacción" por este premio, que es, hasta el momento, el más importante que ha repartido desde que asumió este establecimiento en el año 1990.

Según recuerda Manuel del Valle, este mismo año, en enero, dio un premio de la Lotería Nacional por importe de 35.000 euros, y en octubre de 2007 un afortunado se llevó un total de 113.000 euros con una quiniela de fútbol.

Sobre el afortunado o afortunada que ha sido agraciado este jueves con el sorteo de la Primitiva dice que aún desconoce quién puede ser, y que no le extrañaría que se pudieran enterar una vez que se acerque por su establecimiento para comprobar si su boleto puede tener algún premio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.