Ir al contenido principal

Intensa jornada polideportiva, con todo en juego para que el waterpolo masculino selle la permanencia

Llega una nueva jornada polideportiva y lo hará con la disputa de partidos que serán absolutamente vitales para lograr los objetivos, como es el caso del C.W. Dos Hermanas de Primera Nacional masculina, que tiene hoy la posibilidad de lograr la permanencia en el último partido de liga. Además, en Dos Hermanas se podrá disfrutar del encuentro de play-off que disputa el CB Dos Hermanas y de la despedida de la temporada del BSR Vistazul.



Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Montjuic.- El C.W. Dos Hermanas cierra la temporada en la categoría de plata nacional masculina, en la que alcanza la última jornada con los deberes casi hechos de cara a la permanencia. Y es que una victoria le permitiría amarrar la salvación en el partido que le enfrentará contra el C.N. Montjuic este sábado a partir de las 18:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Los nazarenos, que el pasado fin de semana dieron un paso de gigante al sumar ante el madrileño C.N. La Latina (6-7) su cuarta victoria consecutiva, podrían incluso no necesitar la victoria en el caso de que su único rival por evitar la undécima plaza, el ceutí C.N. Caballa, al que aventaja en dos puntos en la tabla, no ganara en su complicada visita a la piscina del C.N. Rubí, colíder de Primera y que, por tanto, tiene que lograr el triunfo para intentar subir a División de Honor. El gran final de temporada realizado por el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube, que sólo ha abandonado las posiciones de descenso en la penúltima jornada, debe concretarse con un nuevo resultado positivo que se traduzca en permanencia.

Baloncesto. Primera Nacional masculina

CB Dos Hermanas - CB Costa de Motril.- Segundo partido de los play-off de los octavos de final de ascenso y primer partido como local, ya que el conjunto nazareno jugó el primer encuentro en Motril, donde salió derrotado por el resultado de 76-59. El partido se disputa este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos y se muestra vital para mantener la esperanza de seguir peleando por un ascenso que, aunque se antoja complicado, seguro que lo volverá a dejar todo por alcanzar este fin.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Villafranca - BM Montequinto.- La antepenúltima jornada del Campeonato de Liga de Primera Nacional en el Grupo F medirá al Villafranca y al Balonmano Montequinto en un duelo con dos puntos fundamentales y trascendentes para ambos equipos. Los de Iván López están viviendo una temporada histórica y a falta de tres jornadas pelean por los puestos de play-off. Quieren seguir con este viento a favor en una recta final que se promete apasionante. Su rival será un Villafranca que se ha complicado tras tres jornadas sin puntuar, ocupando la antepenúltima plaza, con 15 puntos, los mismos que el Alcobendas, que ocupa puesto de descenso. Para ellos el partido también tiene tintes de final. Diez victorias le han llevado a la segunda plaza a Balonmano Montequinto, en la que, con 38 puntos, se encuentra empatado con el Gaes Málaga, que de momento le arrebata la segunda plaza. Este partido se juega hoy sábado a partir de las 18:30 horas.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul - Bidaideak Bilbao.- El BSR Vistazul disputa este sábado su último partido en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas y lo hará como local ante su público en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas con una importante novedad, ya que comenzará en un horario no habitual (16:00 horas). El motivo de este cambio viene dado por las buenas relaciones existentes entre el club nazareno y el conjunto visitante, Bidaideak Bilbao, quien lo solicitó por problemas relacionados con el desplazamiento de vuelta a tierras vascas. El encuentro será todo un homenaje a su fiel afición, ya que, sin nada en juego por ambos equipos, se buscará dar lo mejor de sí mismos y conseguir llevar a cabo jugadas espectaculares para disfrute de los asistentes. El rival vendrá con la moral por las nubes al conseguir la pasada jornada la clasificación definitiva para la Final Four, que se celebrará en Ávila los próximos 11 y 12 de mayo. Todo un aspirante al Título de Liga para despedir la Temporada en la cancha nazarena.

Fútbol Sala. Tercera Nacional masculina

Onuba 2014 Auto - Dos Hermanas FS.- Acude en esta ocasión el conjunto nazareno hasta Huelva para enfrentarse al último clasificado, que cuenta con sólo 14 puntos. Lo normal es que la victoria caiga de forma clara hacia el Dos Hermanas, que acude a este partido situado en la tercer plaza, con 44 puntos, a dos del segundo, el Carmonense, pero ambos muy lejos del líder, el Virgili Cádiz, que, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, tiene garantizada ya la plaza de ascenso directo. El partido se jugará el domingo a partir de las 11:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.