:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2018

  • 28.4.18
Se va acabando la temporada regular para los conjuntos del ámbito polideportivo, en la que sólo siguen jugando el waterpolo, el balonmano y el fútbol sala, y lo hace con dos conjuntos, el C.W. Dos Hermanas de División de Honor, que lucha por mantener la categoría, y el BM Montequinto, que aspira a lograr uno de los dos puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso.



Waterpolo. División de Honor femenina

Escuela Waterpolo Zaragoza - C.W. Dos Hermanas.- La Liga Iberdrola División de Honor femenina de waterpolo llega este fin de semana al desenlace de su fase regular con todo por decidir respecto a los puestos de descenso y, por desgracia, con el C.W. Dos Hermanas de nuevo implicado. El equipo sevillano afronta este sábado, a las 16:30 horas, la última jornada, con horario unificado, empatado a puntos en la última plaza con el C.N. Sant Feliu, con el que, por tanto, se juega eludir el descenso directo para poder optar a la promoción con el subcampeón de Primera, casualmente disputada entre ambos conjuntos hace dos temporadas. La decimoctava y última jornada llevará al cuadro andaluz hasta la piscina del Parque de Bomberos de la capital aragonesa para enfrentarse contra la Escuela de Zaragoza, repitiéndose de nuevo de forma casual el duelo final de las últimas tres campañas, aunque en esta ocasión con los papeles invertidos respecto a la precedente. Entonces, las mañas necesitaban ganar en Sevilla para no descender. El cuadro nazareno necesita ganar y que no lo haga el Sant Feliu en su pileta ante el C.N. Madrid Moscardó, que en la jornada precedente lograba la permanencia matemática, para escapar de la décima y última posición. En caso de empate, las chicas dirigidas por el portugués Tiago Santos tendrán que esperar una derrota catalana para aferrarse a la máxima categoría.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Caserío Ciudad Real.- El Balonmano Montequinto recibe el domingo, a las 12:30 horas, al BM Caserío Ciudad Real en la penúltima jornada de liga de Primera Nacional. Los de Iván López despiden la temporada en casa antes del trascendente encuentro de la última jornada en la que se juegan los play-off de ascenso ante el Gaes Málaga, con el que se encuentra empatado a puntos, siendo este último segundo en estos momentos y el conjunto quiteño, tercero. Y una auténtica 'Marea azul' se espera que arrope en la despedida a los quinteños en un temporada para la historia.

Fútbol sala. Tercera División masculina

Olimpic Triana - Dos Hermanas FS.- Penúltimo partido del campeonato para el Dos Hermanas, que se desplaza en esta ocasión a la cancha del Olimpic Triana, un equipo que se encuentra situado en la penúltima plaza y que, por tanto, no debe ser rival para los nazarenos, ya que cuentan con cinco partidos consecutivos sin sumar un solo punto. El Dos Hermanas, por su parte, se encuentra situado en la tercera plaza, con 47 puntos, a dos del segundo, al que espera dar caza en las dos jornadas que restan, pero muy lejos del líder. El encuentro se juega este sábado a partir de las 16:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos