Ir al contenido principal

La 'Comunicación interna y externa de la empresa' centra el nuevo taller de 'Tu Plan de Marketing Digital'

La 'Comunicación interna y externa de la empresa' centra el tercer bloque formativo del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital' que organiza 'Tixe, Asociación Empresarial' y que se desarrollará, al igual que los dos bloques anteriores, bajo el formato de sendos talleres teóricos-prácticos durante los días 3 y 5 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos).



El objetivo de los talleres es optimizar tanto la comunicación interna como externa de las empresas gracias al conocimiento, configuración y buen uso de herramientas y plataformas digitales disponibles para las pymes.

El primer taller, que será 3 de abril, se dedicará a la 'Comunicación interna' en la que se abordará de forma práctica cómo la empresa puede obtener permiso de los usuarios para realizar comunicaciones, crear una lista de usuarios propia y cómo al realizar un envío de una comunicación por e-mail a los usuarios puede obtener interesantes resultados optimizando los elementos del e-mail como son el diseño, el asunto, segmentando a los usuarios, etc.

El segundo taller, el 5 de abril, se dedicará a la 'Comunicación externa', teniendo como objetivos conocer cómo las empresas pueden desarrollar sus competencias digitales y hacer uso de las diferentes herramientas digitales, que ayudan en la digitalización en cuanto a la gestión, el análisis, la venta, la productividad y otros aspectos.

'Tu Plan de Marketing Digital' es una iniciativa promovida por 'Tixe, Asociación Empresarial' con el apoyo económico del Área de Concertación y Servicios Generales de Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme. La asistencia a los talleres es libre y gratuita para todos los interesados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.