Ir al contenido principal

La juvenil María Rodríguez, del Cajasol Juvasa, es convocada por la Selección Sub 19 de voleibol

La jugadora juvenil María Rodríguez, del Fundación Cajasol Juvasa, ha sido convocada por la Selección Sub-19 de Voleibol para participar en el Preeuropeo que se disputará en Eslovenia del 25 al 29 de abril. Tras su debut en la Superliga Iberdrola, la colocadora mallorquina ha sido llamada por Pascual Saurin, seleccionador nacional juvenil, dándole así la oportunidad de debutar con la combinado español.



España viajará a finales de mes hacia tierras eslovenas para enfrentarse tanto a las anfitrionas como a Turquía y Croacia, para buscar el pase al Europeo Sub-19. Antes de esto visitarán el Centro de Tecnificación Permanente, donde participarán en un torneo bilateral ante Bélgica.

María Rodríguez, formada en el club La Salle Pont d´Inca, dio el salto a la Superliga Iberdrola como colocadora a principios de año con el conjunto nazareno. Desde entonces ha participado en hasta 18 sets, así como en la Copa de la Reina, donde el Cajasol Juvasa logró llegar a semifinales. La juvenil supo demostrar su buen hacer tanto en su posición como en el saque, que fue de gran utilidad en momentos decisivos de final de set en los partidos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.