:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 abr 2018

  • 26.4.18
El seleccionador nacional de voleibol femenino, Pascual Suarín, ha hecho pública la lista de las 24 jugadoras seleccionables para la Golden European League 2018, el principal torneo continental de selecciones, en la que se encuentran incluidas las jugadoras del Cajasol Juvasa Tatiana Bécares y Paola Martínez. De esta lista saldrá luego la convocatoria definitiva de 16 jugadoras.



Estas dos componentes del equipo nazareno han logrado destacar a lo largo de la temporada 2017/18 en más de una ocasión, apareciendo entre las jugadoras destacadas de cada jornada. Tatiana Bécares brilló en su papel de central con el bloqueo; Paola Martínez, por su parte, logró hacerse con el papel de máxima anotadora de su equipo en gran parte de los partidos y destacó por su ataque y su saque.

La primera cita de la selección española es en Portugal, donde disputará un bilateral amistoso los días 12 y 13 de mayo, que le servirá para preparar su participación en la Liga Europea. Allí tendrá como rivales a las selecciones de República Checa, Bielorrusia y Eslovaquia (Grupo C) a partir del 19 de mayo. La fase final se jugará en Hungría entre el 14 y 15 de junio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos