:::: MENU ::::

30 abr. 2018

  • 30.4.18
El Consejo de Administración de Hospital San Agustín (HSA) ha nombrado a María Galera Ruiz como nueva directora gerente de este centro hospitalario ubicado en Dos Hermanas. Después de desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero, se adentra ahora en la sanidad privada tomando el testigo de su padre, el consejero delegado Hugo Galera Davidson.



María Galera Ruiz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cuenta con el Máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Financieros de El Monte de Sevilla. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero y ahora se sitúa al frente del HSA, sucediendo a su padre, el consejero delegado, Hugo Galera Davidson.

María Galera Ruiz explica que se incorpora al HSA con el objetivo de “consolidar el magnífico cuadro profesional del que goza actualmente el Hospital, al mismo tiempo que dar continuidad a los diferentes proyectos ya iniciados por la gerencia anterior. Todos irán encauzados a ampliar y mejorar el potencial con el que cuenta el centro y, en este sentido, quisiera añadir varios factores claves para su consecución, como seguir integrando los máximos avances tecnológicos al objeto de ofrecer el mejor servicio al paciente”.

La nueva gerente afirma que apuesta por asumir la gerencia de HSA ya que considera que es “un proyecto de largo recorrido y al que llego con la intención de conseguir que, junto a todo el equipo, Hospital San Agustín continúe siendo el Hospital de referencia de Dos Hermanas y del área metropolitana de Sevilla. De esta forma, proseguiremos con la extraordinaria labor realizada por mi padre, Hugo Galera Davidson, y su socio, Obdulio Rodríguez- Armijo, en noviembre de 2003”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos