:::: MENU ::::

28 abr. 2018

  • 28.4.18
El distrito de Quintos acogerá el próximo 26 de mayo la celebración del I Festival de Montequinto, que se desarrollará en el espacio que acogía con anterioridad la 'Velaíta' y en el que estarán presentes artistas o grupos como Rasel, Radio Macandé o Hugo Salazar, y con el que se quiere ampliar la oferta musical de esta barriada y la agenda cultural del Ayuntamiento nazareno durante la primavera.

Zona próxima a la Hacienda de Quintos donde se celebraba la antigua 'Velaíta' de Montequinto y que ahora acogerá el I Festival de Música.

La iniciativa del Festival ha partido de las delegaciones de Juventud, Cultura y Fiestas y Participación Ciudadana, que durante la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes, día 27 de abril, dieron cuenta de los trámites realizados para el desarrollo del mismo, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 21:30 horas.

Esta primera edición contará con la participación de un gran elenco de artistas, como son los casos de los DJ Javi Rodríguez y Nolo Aguilar, de Kurtuva Music, fusionados con la voz en directo de Tony Lozano y su cuerpo de baile. Además, estarán presentes Rasel, Radio Macandé, Molina, Dr. Bellido, Borja Rubio, Hugo Salazar, Labandón y su bandón y, por último, Fernando Caro.

Dichas delegaciones, dentro de sus programaciones, han indicado que han puesto en marcha conjuntamente esta primera edición como forma de ampliar la oferta musical que desde las mismas se realizan y complementando la agenda cultural del Ayuntamiento durante la primavera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos