:::: MENU ::::

25 abr. 2018

  • 25.4.18
Tras la espectacular presentación del proyecto del Gran Hipódromo de Andalucía (GHA) y la exitosa primera reunión nocturna de primavera, vuelven las carreras al trazado nazareno este jueves, día 26 de abril, con cinco pruebas que se iniciarán a partir de las 21.00 horas. Tanto el aparcamiento como la entrada al recinto son gratuitos.



Abrirá la jornada en la disputa del Premio Ciudad de Almería con nueve desde cajones que competirán sobre arena en los 1.900 metros de cuerda. Sobre el papel parte como favorito el de los colores de la Yeguada Cortiñal Danubio en la monta del madrileño Fayos, aunque el preparado por Arizcorreta Iron Rock batallará para estar en la foto junto con la tres años Saveurs British. Mucha atención al ejemplar de Roberto Cocheteux Panzenu, que podría disputar la bolsa guiado por el joven Gelabert.

Le seguirá el Premio Ciudad de Córdoba y ocho participantes repitiendo distancia, entre los que figuran como favoritos el preparado por Jorge Calderón Ebeon, siempre activo en la pista del GHA, los colores de Anjos Selvagens y My Man Charlie o la brillante terna conformada por Fayos, López y Las Águilas, con Lord Of Westbury. En la sorpresa, Cien Colorao o Innuendo.

El ecuador de la jornada lo marcará el Premio Ciudad de Granada en la distancia más rápida (1.400 metros). En la segunda parte del hándicap dividido destaca sobre el lote el millero Jai, con la chaquetilla violeta de Alaia, aunque el seis años Talentum de Nanina venderá cara la victoria. Smokie Joe podría estar en la foto.

De nuevo distancia rápida para la prueba más numerosa en participantes (12), hándicap dividido 1ª parte para el Premio Ciudad de Jaén. Pronóstico muy abierto, aunque destaca el lote a los velocísimos Kirikkale, Wedge, de Tres Malagueñas, o el seis años Atreus, de la blanquiverde cuadra Soñador, con buenas bolsas en el Gran Hipódromo de Andalucía GHA.

Cerrará la reunión el Premio Ciudad de Huelva, reservando ocho fondistas para los 2.100 metros de distancia. No pierdan de vista a Ciriaco, en la monta de Vaclav Janacek, Right Connection, el preparado por Óscar Anaya Falkirk y Khalaas, de la cuadra Tinerfe, porque en ellos ponen el foco los pronósticos.

La entrada y el parking gratuitos son gratuitos. El GHA ofrece además un servicio de restauración, espacios para toda la familia y gradas panorámicas recientemente renovadas que le han valido las mejores consideraciones de los expertos al mundo del caballo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos