Ir al contenido principal

Nuevos éxitos de la Escuela de Ciclismo y de los cadetes y júnior del Dos Hermanas Team Ameral

Los integrantes de la Escuela de Ciclismo, así como los de las categorías Cadete y Júnior del Dos Hermanas Team Ameral, volvieron a demostrar su buen nivel con motivo de las distintas pruebas celebradas el pasado fin de semana, en las que algunos de sus integrantes se subieron a lo más alto del pódium.



En primer lugar fueron los miembros de la Escuela de Ciclismo los que comenzaron a destacar, y lo hicieron durante la celebración del III Trofeo Chiclanero, donde Darío Vázquez, en Gymkhana, logró un meritorio cuarto puesto, mientras que en la categoría femenina Paula Martín fue segundo; Susana Martín, primera en Promesas, mientras que en Principiantes Francisco Javier Sierra fue tercero y Alberto Vázquez, décimo. Asimismo, Rocío Martín volvió a dominar en su categoría, proclamándose vencedora; en Alevín Antonio Garrido entró decimocuarto, mientras que Cristina Martín no logró clasificarse.

Por su parte, el equipo Dos Hermanas Team Amaral no pudo comenzar de mejor forma la temporada, y que consiguió subirse a lo más alto del podio por equipos en el estreno del nuevo CAREBA (Circuito Andaluz de Carretera para Cadetes y Júnior), que tuvo su punto de partida en la localidad gaditana de Trebujena.



En una dura carrera, las cinco integrantes de la escuadra nazarena se metieron en el 'top ten' de la categoría, logrando una contundente victoria en este inicio del circuito, que tendrá su próxima parada el 22 de abril en Alhendín. Además, en el aspecto individual, Julián Sánchez fue segunda e Irene Álvarez, tercera, demostrando el gran momento de forma por el que están atravesando.

Las Cadetes de primer año, como Estrella Asencio, Maite Jiménez-Orta y Ana Figuero, terminaron sexta, séptima y novena, unos excelentes resultados para en una prueba en la que estuvieron casi dos horas encima de la bicicleta para completar los 50 km con un alto desnivel acumulado.

En los chicos, un despiste dejó a José Luis Asencio sin meterse en la escapada buena, terminando décimo, a poco menos de dos minutos del vencedor; Yilver Hebray fue decimoctavo y Manuel Casado, vigesimoctavo, pero haciendo una gran labor de equipo acompañando a su compañera Julia en las últimas vueltas.

Este fin de semana, la escuadra nazarena se desplazará a tierras extremeñas para tomar la salida en una clásica del calendario que cada año se celebra en Zafra.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.