:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 abr 2018

  • 14.4.18
Uno, el C.W. Dos Hermanas, se lo juega todo este sábado para tratar de conseguir la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español, al igual que el conjunto masculino de Primera Nacional; y el otro, el BM Montequinto, se encuentra de nuevo ante el reto de alcanzar algo soñado, como es la posibilidad de alcanzar los puestos que den derecho a pelear por el ascenso.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - C.N. La Latina.- La penúltima baza llega este fin de semana, y en casa para las chicas de la Liga Iberdrola, que reciben nada más y nada menos que a su máximo rival por la salvación. El barcelonés C.N. Sant Feliu visita este sábado a las 16:30 horas el Centro Acuático de Montequinto como único equipo al que poder dar alcance en estas dos jornadas postreras para así eludir el descenso directo y jugar la promoción por la permanencia contra el subcampeón de Primera. Sólo tres puntos separan en la tabla al cuadro nazareno del catalán, que lograba en la primera vuelta un triunfo vital por 12-5. Por tanto, además de los tres puntos en liza, el average particular, en caso de victoria andaluza, también deberá ser tenido en cuenta de cara a un hipotético empate a puntos en el cierre liguero por parte de ambos equipos. En el mismo, dentro de dos semanas, las sevillanas visitarán la pileta de la Escuela de Zaragoza, ya salvado y ante la que lograran su única victoria del curso hasta la fecha, mientras que en Sant Feliu recibirá al madrileño Moscardó, situado a día de hoy a sólo tres puntos y que por tanto también podría verse abocado a jugar la promoción de descenso de no puntuar.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.N. La Latina - C.W. Dos Hermanas.- También es vital el partido de Primera Nacional masculina que el C.W. Dos Hermanas jugará este sábado a las 18:00 horas en la piscina del madrileño C.N. La Latina. Los sevillanos, penúltimos clasificados, apuran sus posibilidades de salvación ante el cuarto. En su caso, llegan empatados a puntos con el décimo, el C.N. Caballa ceutí, al que superaban el pasado fin de semana (12-11); y están situados a cuatro del C.D.W. Málaga, que rinde visita a los norteafricanos a la misma hora. En clara progresión en la segunda vuelta, los de ‘Jota’ Murube buscarán la que puede ser su cuarta victoria consecutiva de la temporada para no verse condenados a Segunda, pase lo que pase en la última jornada e independientemente de lo que ocurra en el choque de Ceuta.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Aguilar.- Se acaban los calificativos para definir la gran temporada que está realizando Balonmano Montequinto en Primera Nacional. Encadena nueve victorias seguidas y buscará la décima este sábado en casa ante Balonmano Aguilar. Los de Iván López están en dinámica positiva y quieren aprovechar esta inercia para poner el broche de oro a una temporada para la historia. Nueve victorias le han llevado a la tercera plaza, empatado con el segndo, el BM Gaes Málaga. Su rival en el fortín del Pabellón Municipal es Balonmano Aguilar, que llega séptimo, con 23 puntos, merced a diez victorias, tres empates y 12 derrotas. Encadenan tres partidos sin perder con dos triunfos y un empate. A falta de cuatro jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Villafranca y cierra ante Gaes Málaga, y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar. Balonmano Montequinto se ha ganado a pulso tener Licencia para soñar. La primera final este sábado a partir de las 19:30 horas.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Mideba Extremadura - BSR Vistazul.- El BSR Vistazul afronta este sábado su último partido como visitante en su primera andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, y se desplazará a Badajoz para enfrentarse al Mideba Extremadura a partir de las 18:00 horas. Los pacenses, sin posibilidades de luchar por los playoffs por el título, se tomarán el choque como preparación para la Fase Final de la Euroliga 3, de la que son organizadores. Además, querrán dar una buena imagen ante su público en su último encuentro de la Liga regular como locales. Precisamente, los nazarenos buscarán también ofrecer un gran espectáculo para que los asistentes al Pabellón Nuria Cabanillas de la localidad extremeña disfruten de las evoluciones de ambos equipos. Los antecedentes no son positivos para los andaluces, ya que el Mideba arrolló al BSR Vistazul en el partido de ida disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el pasado diciembre por un contundente 39 a 87.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos