Ir al contenido principal

Personas con diversidad funcional se sumarán este sábado a la celebración de la III Ruta de Senderismo

Personas con diversidad funcional se sumarán este sábado, día 7 de abril, a la celebración de la III Ruta de Senderismo Ciudad de Dos Hermanas que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento junto con el Club de Senderismo 'Señal y Camino'. El lugar por el que se desarrollará será el Parque Forestal Dehesa Doña María, desde donde los senderistas partirán a las 11:00 horas para recorrer un total de 4 Km.



La Ruta de Senderismo de este año cuenta con la gran novedad de la apuesta por la inclusión de las personas con diversidad funcional, de ahí que en esta edición van a ser ellos los protagonistas, con lo que se intenta contribuir a la integración social de las personas con diversidad funcional fí¬sica, psíquica o sensorial a través del fomento del senderismo, abriendo nuevas expectativas de ocio a estas personas e iniciándolas en una práctica desconocida para muchos.

En total, van a ser cerca de 220 los participantes de los centros ASAS, ANFI, ANIDI y la Comunidad Terapéutica Salud Mental Sevilla Sur los que van a disfrutar, en un paraje natural perfecto, para realizar una actividad física en plena naturaleza acompañados de sus familiares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.