:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 abr 2018

  • 21.4.18
La Plaza del Arenal acoge este domingo, día 22 de abril, a partir de las 12:30 horas, la celebración de la tercera edición del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón, en la que tomarán parte algunos de los mejores cortadores andaluces, pero luego todos los presentes podrán disfrutar de este delicioso producto ya que se servirán platos de jamón al precio de 3 euros cada uno.



El Concurso, que se encuentra organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, con el asesoramiento del cortador y hostelero nazareno Diego Ferreras, y por Interporc Spain, la entidad que está llevando a cabo un ambicioso proyecto de promoción por todo el mundo de la industria cárnica del cerdo blanco español, y que aglutina a 4.500 firmas del ramo.

En el mismo concurren ocho cortadores, y sólo el ganador se clasificará para la disputa de la final, que se celebrará próximamente en Madrid. Los ocho cortadores son: Juan Carlos Garrido, de Jerez de la Frontera; Benito Ruiz, de Montoro (Córdoba); Francisco Guerrero, de Lebrija (Sevilla); José María Caballero, que viene desde Algeciras; Juan Bautista Morano, Huelva; Juan Calero, de Villanueva de Córdoba; Alberto Moreno, San Juan de Aznalfarache (Sevilla); y Antonio Jesús Camargo, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Toda la recaudación en este concurso, según dijo el delegado del Ayuntamiento Juan Antonio Vilches, una vez pagados los gastos de organización, se destinarán a la asociación ‘Crecer con Futuro’.

J. M. MUÑOZ / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos