:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2018

  • 29.4.18
Este domingo, día 29 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el acto de la XI Exaltación de las Cruces de Mayo que organiza la Agrupación Parroquial del Prendimiento y que estará a cargo de Álvaro Martín Acosta, y en la posibilidad de inscribirse en Sevilla Factory para participar en la versión 'kids' del programa 'Gana con tu voz'.



XI EXALTACIÓN DE LAS CRUCES DE MAYO

• La antigua capilla del Ave María acoge a las 20:00 horas el acto de la XI Exaltación de las Cruces de Mayo, que organiza la Agrupación Parroquial del Prendimiento y que pronunciará el miembro de la misma Álvaro Martín Acosta. Se trata del pórtico de las numerosas procesiones de Cruz de Mayo que se desarrollarán a partir del próximo mes en Dos Hermanas. Álvaro Martín, estudiante de Historia del Arte, es hermano de Santa Cruz, Cautivo, Valme y Rocío de Dos Hermanas.

PROCESO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA 'GANA CON TU VOZ'

• Hasta el próximo 6 de mayo se encuentra abierto el período para inscribirse en el casting de la edición 'kids' programa ‘Gana con tu voz’, de Telecinco, que se realizará en el Centro Comercial Sevilla Factory, donde se desarrollarán las actuaciones del 10 al 12 de mayo. Sevilla Factory repite experiencia en 'Gana con tu voz', tras la exitosa convocatoria del año pasado en la que una de sus concursantes, Alba Gil, fue ganadora de la última edición del programa La Voz de Telecinco.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos