:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 abr 2018

  • 25.4.18
Este miércoles, día 25 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la charla-coloquio que acoge la sede local de CCOO sobre las 'Delegaciones locales en el sindicato de proximidad', en el Mercadillo Solidario que acoge el IES El Arenal, y en las II Jornadas Científicas sobre Rendimiento Físico y Deportivo que acoge la UPO.



EL PAPEL DE LAS DELEGACIONES LOCALES EN LA SEDE DE CCOO

• La sede de CCOO en Dos Hermanas (calle Rosario, s/n) acoge a las 18:00 horas la celebración de la charla-debate sobre el papel de las 'Delegaciones locales en el sindicato de proximidad', que será el último de los previstos antes del de clausura de losa actos organizados con motivo de la celebración del 40º aniversario de la legalización de CCOO y centenario del nacimiento de Marcelino Camacho.

MERCADILLO SOLIDARIO EN EL IES EL ARENAL

• El IES El Arenal acoge del 23 al 27 de abril un Mercadillo Solidario que ofrece para su venta las forjas que han realizado los alumnos de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, quienes han creado una empresa de forja denominada 'Creaciones de Hierro'. Los beneficios irán destinados a la Asociación Síndrome de Willians y a Médicos Sin Frontera.

II JORNADAS CIENTÍFICAS SOBRE RENDIMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO

• El vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, Bruno Martínez Haya, acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, África Calvo LLuch, y el catedrático de Teoría y Práctica del Entrenamiento Deportivo de la Universidad Pablo de Olavide, Juan José González Badillo, inaugura a las 09:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de la Grasa del campus de la UPO las II Jornadas Científicas sobre Rendimiento Físico y Deportivo organizadas por el Centro de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo (CIRFD) de la Universidad.

JORNADA SOBRE SEGURIDAD NACIONAL Y CIBERATAQUES

• El Proyecto I+D+i Ciberataques y Gobernanza Global de la Universidad Pablo de Olavide ha organizado su primera jornada bajo el título 'Seguridad Nacional y Ciberataques', que tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en la Sala de Grados II de la Biblioteca del campus.

I TORNEO FIFA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse al I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena y que se desarrollará el próximo 28 de abril. La inscripción se puede realizar previo pago de 5 euros hasta las 16:30 horas del mismo día del comienzo del torneo en la sede de la Peña (Villa Pepita). El mismo dará comienzo a las 17:00 horas y se puede inscribir cualquier persona, sin límite de edad. Los premios serán los siguientes: 1º, 100 euros para consumir en el bar de la Peña; 2º, 50 euros para consumir en el bar de la Peña; 3º, 30 euros para consumir en el bar de la Peña.

NUEVAS FAMILIAS DE ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS

• La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha realizado un llamamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas para conseguir nuevas familias de acogida con vistas al próximo verano y lograr que sea el mayor número posible de niños y niñas saharauis los que puedan pasar en nuestra ciudad unas 'Vacaciones en Paz'. Esta Asociación ha puesto como fecha límite el 25 de abril para que nuevas familias se sumen a esta labor solidaria. La idea es tratar de superar el número de menores que puedan llegar el próximo verano a Dos Hermanas, ya que, además, hay bastantes de ellos que han terminado ya su ciclo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos