:::: MENU ::::

27 abr. 2018

  • 27.4.18
Este viernes, día 27 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el último día para poder visitar el Mercadillo Solidario con forjas que acoge el IES el Arenal, en una nueva demostración del Taller de Bolillos que mostrarán en La Mina las encajeras nazarenas, y en la posibilidad de inscribirse en el I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena.



MERCADILLO SOLIDARIO EN EL IES EL ARENAL

• El IES El Arenal acoge del 23 al 27 de abril un Mercadillo Solidario que ofrece para su venta las forjas que han realizado los alumnos de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, quienes han creado una empresa de forja denominada 'Creaciones de Hierro'. Los beneficios irán destinados a la Asociación Síndrome de Willians y a Médicos Sin Frontera.

TALLER DE BOLILLOS EN LA PLAZA DE LA MINA

• La plaza de La Mina acoge de 10:00 a 13:00 horas un nuevo encuentro con las encajeras de bolillos nazarenas, que mostrarán y venderán sus creaciones, todo en el marco de la UNEM y del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

VII OLIMPIADA DE ECONOMÍA EN LA UPO

• A las 12:00 horas, en el Salón de Actos del CEI CamBio, del edificio 25 b de la Universidad Pablo de Olavide, se procederá a la entrega de los Premios de la VII Olimpiada de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales de este centro universitario.

I TORNEO FIFA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse al I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena y que se desarrollará el próximo 28 de abril. La inscripción se puede realizar previo pago de 5 euros hasta las 16:30 horas del mismo día del comienzo del torneo en la sede de la Peña (Villa Pepita). El mismo dará comienzo a las 17:00 horas y se puede inscribir cualquier persona, sin límite de edad. Los premios serán los siguientes: 1º, 100 euros para consumir en el bar de la Peña; 2º, 50 euros para consumir en el bar de la Peña; 3º, 30 euros para consumir en el bar de la Peña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos