:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 abr 2018

  • 24.4.18
Las integrantes del conjunto Benjamín Base del Club de Gimnasia Rítmica (CGR) Dos Hermanas fueron partícipes este fin de semana de la medalla de bronce que conquistó la expedición andaluza en la celebración de los Campeonatos Copa España Base, I Fase de la Copa de España de Conjuntos Absolutos y en la Copa de la Reina que acogió la localidad de Guadalajara.



En los mismo, el conjunto Benjamín Base del CGR Dos Hermanas, formado por Ángela G., Carmen G., Clara G., Alba S. y María Y., debutó en una competición nacional y lo hizo con un brillante ejercicio de Manos Libres inspirado en 'Los siete enanitos'. Con ello, el conjunto nazareno logró la sexta posición en la clasificación general y subía al pódium en la tercera posición en la clasificación por autonomías.



Por su parte, el conjunto Infantil Base realizó una grandísima actuación en la modalidad Cuerda, con la que destacó entre el elevado número de conjuntos participantes en dicha categoría.



Durante la mañana del domingo, la gimnasta nazarena Cristina Repiso mostró dos espectaculares ejercicios en las modalidades de Aro y Mazas en la Copa de la Reina, donde participaban las gimnastas de máximo nivel nacional. Por su parte, el conjunto Sénior Absoluto cometió algunas faltas técnicas, en las que trabajará duramente los próximos meses de cara la siguiente fase.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos