:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2018

  • 29.4.18
El público que llenó el salón de actos del Centro Cultural La Almona el pasado jueves pudo recibir, y disfrutar, de la energía que transmitió el speaker y conferenciante nazareno Alonso Pulido durante la conferencia solidaria titulada 'Con Ahumor, tu bien... tu vida mejor', y donde los fondos recaudados fueron destinados a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Alonso Pulido, que contó con el patrocinio de la empresa nazarena 'Nunca Max El Milagrito', pudo comprobar durante su conferencia que el numeroso público presente estuvo en todo momento totalmente entregado y participativo, disfrutando de la experiencia del 'Ahumor' con diferentes dinámicas divertidas y con mensajes reflexivos y positivos.

Al finalizar la conferencia, el público pudo adquirir alguno de los tres libros publicados por Alonso Pulido, 'Amor y Humor en la Educación', El Mundo de los Emprendedores' y 'Risoterapia Global'. Tras la misma, y dentro de su gira por distintos lugares del país, Alonso Pulido informó de que su próxima conferencia en Dos Hermanas tendrá lugar el próximo 2 de junio con motivo del Curso 'Pon más Amor y Humor en tu Vida', que acogerá el Hotel TRH La Motilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos