Ir al contenido principal

Unas jornadas ponen en valor la conducción de actividades físico-deportivas en la naturaleza

La Biblioteca de Montequinto acogió el pasado 10 de abril la celebración de la primera jornada en la que se ponía en valor la Educación Social y el Ciclo Formativo de grado medio ‘Conducción de actividades físico-deportivos en la naturaleza’, que estuvo organizada conjuntamente por la empresa Quintoeduca y el IES Hermanos Machado de Montequinto.



La finalidad primordial de esta jornada, según ha informado el IES Hermanos Machado, fue la de poner en contacto a las empresas del sector que pueden dar cabida a estos alumnos por los servicios que ofertan, y que los alumnos mostrasen y diesen a conocer a las empresas presentes su perfil profesional y las capacidades adquiridas durante su formación.

Esta jornada, conducida y amenizada por Ismael Lumbreras Sánchez (Quintoeduca), fue abierta por el director del IES Hermanos Machado, Eduardo Navarro Molina, dándose paso a continuación al primer bloque de presentaciones destinadas a las empresas invitadas, que animaron y mostraron las posibilidades laborales que ofertan según el perfil de los alumnos.

Tras un breve descanso, se pasó al bloque destinado a los alumnos para mostrar su perfil profesional y las capacidades que tienen tras su formación, perfectamente compatibles con las necesidades empresariales en cuestión. Destacó aquí la participación de los alumnos recientemente titulados por sus excelentes presentaciones y la asistencia de los alumnos del IES Virgen de la Soledad de la localidad de Pilas.

Para finalizar las jornadas, los alumnos del IES Hermanos Machado, junto con la empresa Quintoeduca, organizaron una gymkhana en el Parque de los Pinos, aunque por motivos meteorológicos no pudo llevarse a cabo, solventándose con unas dinámicas grupales de animación y lúdicas en el mismo salón de actos de la Biblioteca quinteña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.