:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 may 2018

  • 24.5.18
El centro comercial Carrefour ha cumplido ya 25 años desde su implantación en Dos Hermanas y quiso celebrar dicho aniversario con un acto público en el Centro Cultural La Almona al que acudieron sus máximos responsables en Andalucía, así como trabajadores, proveedores y clientes, y entre cuyos invitados se encontraba el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano.



Carrefour Dos Hermanas celebró dicho acto con la exclusiva intención de realizar "un necesario reconocimiento a todos a los que durante estos 25 años han hecho posible el día a día de Carrefour en esta ciudad, así como a nuestros clientes", según las palabras de Ángel Luis Jiménez Lozano, director de este centro nazareno.

Carrefour Dos Hermanas nació un 18 de mayo de 1993, entonces con la marca Continente, poco tiempo después de que la Expo 92 fuera clausurada tras un exitoso desarrollo y en medio de la primera gran crisis del actual período democrático, y lo hizo sobre los mismos terrenos en los que hoy se sitúa, realizando durante todos estos años un proceso de adaptación a las necesidades de los clientes, como destacó el director regional de Carrefour en Andalucía, Antonio Pantoja Melero, quien hizo referencia durante su intervención a que este centro se ha ido desarrollando hasta convertirse en una empresa de vanguardia "que ha sabido ajustarse a las necesidades del consumidor".

Desde entonces y hasta hoy, Antonio Pantoja señaló que Carrefour ha sabido adaptarse a los distintos formatos comerciales y con presencia destacada de los productos locales. Este mismo directivo recordó que Carrefour llegó a España hace 45 años y que el primero de los actuales 41 hipermercados con los que cuenta en la actualidad en Andalucía fue abierto en Málaga en 1976, desarrollando desde entonces su compromiso con los proveedores, con los clientes y con la economía local.

En este aspecto, el responsable regional de Recursos Humanos, Javier Cortés Moreno, quien inició precisamente su carrera profesional en Carrefour Dos Hermanas, se refirió a las cerca de 9.000 personas que trabajan en estos momentos en todos los centros con los que cuenta en la Comunidad andaluza, y a la apuesta por la formación constante que ha desarrollado a lo largo de todos estos años.

Agradecimientos

Carrefour Dos Hermanas quiso realizar un reconocimiento especial a aquellas empresas y proveedores que han permanecido fieles a esta entidad durante los últimos 25 años, con motivo del cual hizo entrega de unas placas conmemorativas que recayeron en Acesur, Grupo Ybarra Alimentación, PQS y Sadrym.

Pero también quiso reconocer la fidelidad de sus clientes, que se personificaron en las personas de Ana Calvente Archidona, Cristobalina Pamal Fernández, Manuela Sánchez Rivera y Mariano Sánchez, además de a los trabajadores y colaboradores que han permanecido en la misma durante estos 25 años, y algunos de los cuales se encontraban presentes igualmente en el salón de actos de La Almona.

Un gran avance para Dos Hermanas

El acto lo clausuró, antes de que el Ballet Flamenco de Loida Valle pusiera la guinda con una actuación al 25 Aniversario de Carrefour, el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, quien aseguró que el establecimiento de Carrefour supuso un gran avance para Dos Hermanas, un centro -según recordó- a cuya inauguración ya acudió él mismo como alcalde y sobre el que siempre se volcaron una vez que mostraron su interés en establecerse en este territorio. "Por eso para mí es un privilegio hacer doblete hoy, ya que participé en la inauguración y ahora en este acto con el que se conmemora el 25 aniversario", dijo.

Imágenes del 25 Aniversario

















F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos