:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 may 2018

  • 29.5.18
El Club de Campo La Motilla vuelve a ofrecer sus completas y modernas instalaciones para que durante el próximo período estival los más pequeños puedan aprovechar sus vacaciones para la práctica de numerosos deportes, entre ellos por supuesto la natación, y para participar en talleres y juegos, dentro de un 'Campus de Verano' que se desarrollará de lunes a viernes a partir del próximo 25 de junio.



Las magníficas instalaciones con las que cuenta el Club de Campo La Motilla se convertirán de nuevo este verano en el espacio idóneo para que los pequeños desde los 4 años y hasta los 16 (en grupos por edades: Infantil, Cadete, juvenil y Junior) puedan divertirse mientras practican deportes como el pádel, tenis, natación o fútbol, así como desarrollar distintas habilidades gracias a los talleres, juegos, baile, teatro, cuentacuentos y gymkhanas que se pondrán en práctica a cargo de monitores especializados.

Y es que sus ocho pistas de pádel cubiertas, sus tres pistas de tenis y dos de mini-tenis, todas de tierra, su piscina olímpica y de ocio, y su campo de Fútbol 7 de césped artificial, además de sus salones en los que se pueden desarrollar numerosas actividades, convierten al Club de Campo La Motilla en el lugar perfecto para la práctica del deporte y el entretenimiento.

Uno de los principales atractivos del Club es, sin duda, su 'Campus de Verano', que vuelve un año más tras el éxito de ediciones anteriores, y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de junio y este año el Club de Campo de La Motilla ofrece la posibilidad del pago en 3 meses (para socios, mínimo a financiar: 100 €). El Campus comenzará el próximo 25 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar. Para más información pueden acceder a este enlace: http://www.clubdecampolamotilla.es/campus-verano-2018/



Fiesta apertura de temporada de Verano en Club de Campo La Motilla

El próximo viernes 1 de junio el Club de Campo La Motilla tiene preparada una gran fiesta para abrir la temporada estival. Tanto socios como no socios del Club podrán disfrutar de la música en directo de los años 80 y 90 a manos del grupo “Doctor Kimbal”. Los asistentes podrán disfrutar del restaurante del Club. Recomendación: no pueden perderse las sugerencias del Cheff que cada año innova con nuevos platos a precios más que competitivos.

El Club de Campo La Motilla se encuentra en C/ Orión, s/nº. Urbanización La Motilla, Dos Hermanas (Sevilla) Teléfono: 955 675 804. Más información en su pagina web: www.clubdecampolamotilla.es

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos