:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 may 2018

  • 1.5.18
El conjunto Benjamín B del Club Deportivo Sededos se ha coronado campeón del Grupo 2 de la 4° Andaluza tras vencer por 0-6 al CD Doctor Fleming, quien deportivamente realizó un 'pasillito' a los campeones. Este equipo se ha proclamado vencedor a falta de una jornada por disputar, que tendrá lugar el miércoles día 2 de mayo a las 17:00 horas frente a La Motilla CF.



El propio club ha transmitido que el éxito logrado es mérito del conjunto y de los entrenadores Álvaro Parra y Juanma Jiménez, ya que el grupo ha estado integrado casi en su totalidad por jugadores nuevos.

En 23 jornadas han logrado 22 victorias y solo un empate, aventajando al segundo clasificado, el At. Dos Hermanas, en 3 puntos hasta el momento. También hay que destacar la capacidad del equipo para hacer gol, ya que cuentan con 179 tantos a favor, así como el gran trabajo defensivo, puesto que han encajado tan sólo 37 goles.

El gran trabajo durante años del CD Sededos se ve recalcado tras este campeonato y ascenso, ya que no es el primero de este año, puesto que hace unas semanas también lo logró el Infantil B. Y el miércoles a las 17:30 lo podrá conseguir el Prebenjamín A en el Miguel Román frente al CD Montequinto, que necesita solo dos puntos para ser campeón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos