Ir al contenido principal

El BM Montequinto quiere poner hoy la guinda

El Balonmano Montequinto tiene este sábado, a partir de las 19:00 horas en Málaga, el partido más importante de su trayectoria deportiva. En el mismo se mide en la última jornada del Grupo F de la Primera Nacional al Gaes Málaga por un puesto de los play-off de ascenso en juego. Ambos llegan empatados a 42 puntos, así que este encuentro será el que determine cuál se los dos pone la guinda al pastel de una gran temporada.



En el caso del BM Montequinto, la temporada de los de Iván López es, sin duda, para enmarcar, independientemente de lo que ocurra en el partido de hoy, al demostrar con su juego una filosofía que les ha llevado a firmar la mejor temporada de la historia de esta entidad, en la que, con doce victorias consecutivas, se han situado en los puestos altos de la clasificación.

Como se ha dicho, el ganador de ambos conjuntos estará en el play-off, pero es que, además, el empate le vale a los de Iván López para lograrlo. Los quinteños se han ganado a pulso tener 'licencia para soñar'. Y hoy sábado, a las 19:00 horas, en Carranque, tiene una cita con la historia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.