Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclama de nuevo campeón de Andalucía

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha proclamado, por cuarta vez, campeón de Andalucía en el Campeonato celebrado el pasado sábado, día 26 de mayo, en el Pabellón de los Deportes de Dos Hermanas, que acogió las competiciones andaluzas de Equipos, de Estética y el Torneo Primavera de Conjuntos. En total, el Club nazareno logró cuatro medallas de oro.



La competición que acogió el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas fue inigualable, tanto por la brillante participación de club local, como por la excelente organización de la Delegación de Deportes en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia.

Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas compitieron con una fuerza y energía, logrando montajes perfectos, y con ello consiguieron todas subir a lo más alto del pódium andaluz.



Durante la jornada de mañana participó el equipo nazareno de Primera Categoría, a la que puede aspirar una gimnasta de alto rendimiento a nivel nacional, compuesto en este caso por Ángela Maestre y Cristina Repiso, quienes mostraron unos espectaculares montajes de riesgo en los aparatos mazas, cinta y aro, con los que consiguieron proclamarse campeonas de Andalucía.

Por la tarde fue el turno de los conjuntos Absolutos. Los tres conjuntos nazarenos lograron montajes sin fallos. El conjunto Alevín realizó una gran coreografía de pelota inspirada en música mexicana. En la categoría Infantil luchó hasta el último momento un arriesgado ejercicio de aro, mientras que el conjunto Sénior lo hizo en el aparato mazas. Por consiguiente, dichos conjuntos se proclamaron de forma indiscutible campeones de Andalucía en su categoría.



Con ello, todas las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas obtuvieron medalla de oro en el autonómico y quedaron clasificadas para el Campeonato de España y II Fase de Copa de España de Conjuntos, que se celebrará próximamente en Zaragoza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.