Ir al contenido principal

Empate de la Rociera para despedir la temporada

La Rociera ha despedido la temporada con un nuevo empate en casa, en esta ocasión ante el Morón C.F., conjunto con el que peleaba la cuarta plaza final, que se llevó precisamente este último equipo. Por otra parte, el At. Dos Hermanas, en su último partido disputado el pasado miércoles, resultó goleado en casa 3-5 por el Camino Viejo, nuevo equipo este de Primera Andaluza.



Primera Andaluza. Jornada 34ª

P.D. Rociera 2 - 2 Morón C.F.- Empate y reparto de puntos entre ambos conjuntos, que permite a los moronenses mantener la cuarta plaza en la clasificación final de la liga, puesto al que aspiraba precisamente la Rociera, que se encontraba por detrás a un solo punto de diferencia. Y lo cierto es que pudo conseguirlo si hubiera sabido mantener el resultado de 2-0 con el que se marchó al descanso del partido disputado el sábado en el Manuel Adame Bruña, con tantos de Manu Rey en el minuto 5 (1-0) y Gordi en el 21(2-0). Pero un buen Morón consiguió empatar en la segunda mitad, con goles logrados en los minutos 56 (2-1) y 71 (2-2). Concluye así una buena temporada en general para la Rociera, especialmente si se tienen en cuenta los cambios y las lesiones sufridos por la plantilla, y en la que dejó escapar en casa -algo que no es habitual- hasta 18 puntos, tras empatar en seis encuentros y perder cuatro. Una lástima porque, si hubiera sido más regular, quién sabe si podría haber logrado el ascenso, que se ha llevado el Torreblanca, que, a falta de disputar su último partido, cuenta con 69 puntos, por los 60 que tiene la Rociera. Y, a partir de ahora, a planificar la próxima temporada.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 34ª

At. Dos Hermanas 3 - 5 Camino Viejo C.F.- Fin de la temporada también para el Atlético, que adelantó su partido de esta semana al miércoles y del que salió goleado por un Camino Viejo que ha acabado la temporada en segunda posición y que se convierte, por tanto, junto con el Alcalá del Río -primero-, en nuevo equipo de Primera Andaluza. Pese al resultado, el encuentro estuvo dominado en gran parte del mismo por los nazarenos, ya que hasta el minuto 70 mandaba en el marcador por 3-2. Pero un último acelerón de los visitantes hizo que encontraran puerta con facilidad y acabaran en pocos minutos con las ilusiones locales de despedirse con un triunfo. El Camino Viejo se adelantó en el marcador en el minuto 8 (0-1), Brenes empató para el Atlético en el 35 (1-1), Barbero hizo el 2-1 en el 60, empató el Camino Viejo en el 65 y un minuto después haría Barbero el 3-2. A partir de ahí se sucedieron tres goles foráneos en los minutos 70 (3-3), 84 (3-4) y 86 (3-5). El conjunto nazareno concluye en el cuarto puesto, con 59 puntos, en una temporada en la que durante una gran parte de la segunda vuelta estuvo soñando con el ascenso, pero una sucesión de derrotas en casa lo echó todo por tierra. En cualquier caso, la temporada se puede calificar de buena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.