Ir al contenido principal

Evencasa posibilita la creación de una constructora que englobará a pequeñas empresas de Dos Hermanas

La celebración de la II Feria de Evencasa, el principal encuentro del ámbito de la construcción, inmobiliario, consultoría y otros sectores asociados que se celebra en la provincia de Sevilla y que se desarrolló del 17 al 19 de mayo en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, ha posibilitado la constitución de una constructora que englobará a distintas empresas nazarenas.



Esta es la principal de las conclusiones que ha transmitido Evencasa tras la celebración de su segunda edición, y ha valorado que la misma ha contado con la asistencia de profesionales y de público general, lo que ha permitido el cumplimiento de los objetivos de creación de negocio y sinergias que se habían planteado.

Durante este evento se ha contado con expertos en eficiencia energética, 'design thinking', accesibilidad e instalaciones térmicas, aportando "un altísimo grado de calidad a esta edición de Evencasa", han transmitido desde su organización. Y fruto de esas sinergias entre profesionales se ha podido convertir en un proyecto tangible y de alcance, "que posiblemente en un futuro se constituirá como una constructora de pequeñas empresas nazarenas", y que, fruto de la participación de distintos profesionales, primará la construcción de modelos de vivienda de gran capacidad de eficiencia energética.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el compromiso de 'Tixe, Asociación Empresarial' con la formación, Evencasa también se va a convertir en una plataforma para el aprendizaje y la práctica de los oficios propios de la construcción para los jóvenes de Dos Hermanas.

"Por todo ello", añade la organización de este evento, "podemos decir que vamos a tener una gran constructora alimentada de la experiencia y trayectoria de las empresas nazarenas, que primará la construcción basada en modelos de eficiencia energética, que proporcione confort, calidad de vida y salud a sus clientes dentro de unos criterios de sostenibilidad y accesibilidad económica".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.