Ir al contenido principal

Fin de la liga en Tercera Andaluza, con el Montequinto quedándose al final sin la posibilidad de ascenso

Se acabó la temporada en Tercera Andaluza, en la que Dos Hermanas milita con cuatro equipos, y lo hizo sin que el Montequinto pudiera alcanzar su sueño del ascenso, posibilidad que se le hubiera presentado si los dos equipos que le precedían perdían sus respectivos partidos, pero no lo hizo el Huévar, dejando a los quinteños sin la guinda para una buena temporada.



Primera Andaluza. Jornada 33ª

A.D. Cerro del Águila 2 - 2 P.D. Rociera.- Reparto de puntos entre dos equipos que llevan una trayectoria muy similar y que, pese a no jugarse nada, resultó ser intenso. El empate de la Rociera en cualquier caso es meritorio, ya que bien entrada la segunda parte perdía 2-0, con tantos locales logrados en los minutos 41 y 53. Pero un gol en propia meta en el minuto 75 (2-1) metió al conjunto nazareno de nuevo en el partido, logrando el empate casi al instante (2-2, minuto 79) por mediación de David Antón. A falta de un último encuentro, la Rociera se mantiene en la quinta plaza, con 58 puntos, mientras que el Cerro es séptimo, con 54.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 33ª

Alcalá del Río C.F. 1 - 0 At. Dos Hermanas.- Partido adelantado que se disputó el viernes de esta semana y en el que el conjunto nazareno plantó cara al líder destacado de la categoría, pero en el que cayó con un gol encajado en el minuto 71. Tras esta derrota, el Atlético es cuarto, con 59 puntos, mientras que el Alcalá del Río es primero, con 73. Los nazarenos, sin posibilidades ya de aspirar a nada, despedirán la temporada la próxima jornada jugando su último partido en casa.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26ª

Ibarburu C.F. La pasada jornada concluyó la liga en este grupo, llevándose la victoria por 3-0 el conjunto nazareno por incomparecencia de su rival, La Luisiana, que le ha hecho quedar situado justo en la mitad de la tabla, en el séptimo puesto, con 34 puntos. En este club se abre a partir de ahora un nuevo tiempo, ya que su actual presidente, Bernardo Torreño, ha anunciado su marcha, por lo que se abrirá un proceso de elecciones.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 30ª

C.D. Colegio Claret 3 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Partido sin mucha historia, en el que el conjunto nazareno se despidió de la temporada con una nueva derrota, lo que le hace concluirla en la penúltima plaza, con tan sólo 19 puntos. Los tantos del Claret llegaron en los minutos 28, 67 (penalti) y 87. En cualquier caso, digno partido ya que la Unión Deportiva sólo se presentó con diez jugadores de campo y sin posibilidad, por tanto, de realizar cambios.

La Motilla F.C. - Palomares C.F.- Suspendido. La Motilla acaba la liga en el octavo puesto, con 43 puntos.

C.D. Montequinto 3 - 0 C.D. El Palmar Vereda Real.- Este encuentro no se ha llegado a jugar, ya que El Palmar hace algunas jornadas que se retiró de la categoría y, por tanto, le dieron la victoria a los quinteños por 3-0. Y pese a estos tres nuevos puntos, el sueño de seguir peleando por el ascenso se ha esfumado, ya que además necesitaba que los dos equipos que le precedían salieran derrotados de sus respectivos partidos, algo que no ocurrió con el Huévar, que se impuso 2-3 en casa del Pilas, logrando este una tercera plaza que podría suponer el ascenso a Segunda Andaluza. La derrota del At. Maribáñez por 4-2 en casa del Tinte Utrera, líder de la categoría, sí le permite al Montequinto acabar al menos en la cuarta plaza, con 55 puntos, con el que cierra una gran temporada pese a todo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.