:::: MENU ::::

28 may. 2018

  • 28.5.18
El Torneo Primavera que organiza el C.D. Cantely en el campo de fútbol Antonio Cebador de Dos Hermanas, se desarrolló el pasado fin de semana en medio de un gran ambiente y contando con la participación de diez equipos de fútbol, la mayoría de ellos nazarenos pero con presencia también de algún equipo de otra localidad sevillana, como fue el caso del Olivarense.



En el Torneo participaron, en categorías que iban desde prebenjamín hasta cadete, los siguientes equipos: C.D. Cantely, La Moneda, Gesport, Juan Velasco, Rociera, Doctor Fleming, Andalucía Este, Entretorres Acd, Olivarense y Vistazul.

El propio C.D. Cantely ha indicado que en este caso lo importante fue la participación de tantos equipos y el buen ambiente reinante, de forma que "los resultados han sido lo de menos, ya que no ha habido ni ganadores ni perdedores, sino que ganaron todos con su participación, su amistad y el juego limpio demostrado durante todo el torneo", algo que dicho club ha agradecido a todos los equipos participantes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos