:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 may 2018

  • 21.5.18
Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, el colectivo 'Juventud en Marcha' va a celebrar una consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía en torno a la situación de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, ubicada en la zona de Huerta Palacios. Este lunes se podrá votar de 09:00 a 21:00 horas en la puerta de la biblioteca; el 22, de 18:00 a 21:00 horas, en la Plaza del Emigrante, y el 23, en el mismo horario, en la Plaza de la Constitución.



La finalidad de esta consulta, según ha transmitido 'Juventud en Marcha' en un comuinicado, es averiguar si las vecinas y vecinos de la localidad consideran que es necesario mejorar diferentes aspectos del edificio público, como el número de plazas disponibles en las salas de estudio, la cantidad de enchufes en estas salas, la señal y calidad de la conexión WiFi o la insonorización y climatización de las salas.

"Si la ciudadanía de Dos Hermanas avala estas propuestas", señala en su comunicado, "el colectivo juvenil las presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento, el viernes 25 de mayo, a las 12:00, con la intención de que el equipo de gobierno de Francisco Toscano se comprometa formalmente a acometer estas mejoras tan necesarias para el estudiantado de Dos Hermanas".

La campaña 'La Biblioteca se peta' para la mejora de la Biblioteca pública de Dos Hermanas, ya ha tenido un fuerte comienzo durante esta última semana, ya que este colectivo juvenil ha llevado a cabo procesos de votación en la consulta popular en tres institutos, Vistazul, Virgen de Valme y Torre de los Herberos, en los que ha conseguido más de 250 votos.

'Juventud en Marcha' es un colectivo juvenil de Dos Hermanas, "con inquietudes por conseguir una sociedad más justa, en la que no haya ricos ni pobres; una sociedad igualitaria, que no discrimine a las mujeres por el mero hecho de serlo, y una sociedad diversa e inclusiva con el colectivo LGTB. También quiere fomentar una sociedad ecologista, que piense en el futuro y la sostenibilidad de nuestro planeta", recoge entre sus principios inspiradores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos