Ir al contenido principal

La Feria, en su plenitud

El sábado de la Feria de Dos Hermanas vivió momentos de plenitud, especialmente gracias a la gran cantidad de familias que se reunieron para disfrutar desde primeras horas de la tarde del ambiente y que llenaron los interiores de las casetas públicas, hasta el punto de que no resultó nada fácil coger mesas. Fue un día, además, en el que se pudo disfrutar de una temperatura muy agradable, tanto de día como de noche.



Se vivió además durante gran parte de la jornada de un paseo de caballos muy concurrido, y es que el primer día de descanso laboral hizo que fueran muchas las personas que quisieron vivir una Feria que ha ido de menos a más. Jinetes y amazonas, algunos de ellos niños y niñas, y una gran cantidad de coches de caballos se pudieron lucir por las calles del Real, dejando paso, una vez que llegó las ocho de la tarde, a que esas mismas calles fueran tomadas por la gran cantidad de personas que paseaban por el recinto ferial.

De nuevo se trató de una jornada en la que no se registraron incidencias significativas y en la que las verdaderas protagonistas fueron las ganas de diversión. Entre todas las casetas, la Municipal fue una de las que volvió a concitar de forma especial la atención de muchos nazarenos y nazarenas, que la llenaron durante bastantes horas del día para seguir las numerosas actuaciones que se desarrollaron sobre el escenario, especialmente cuando se subieron al escenario el humorista Manolo Sarria y el cantante Sergio Conteras, que volvieron a congregar a muchos de sus seguidores.

La Feria se remata este domingo con otro día pleno, en el que las buenas temperaturas seguirán acompañando, y en la que habrá seguramente dos momentos muy esperados: uno, la actuación del humorista nazareno Manu Sánchez y, otro, el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales, que, por eso de que mañana lunes es festivo en Dos Hermanas, se espera realmente multitudinario.

Imágenes del sábado de Feria



































F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.