:::: MENU ::::

29 may. 2018

  • 29.5.18
La ONG Nazarena para la Esperanza se encuentra ultimando el próximo contenedor con ayuda humanitaria que enviarán a la misión que dirige el sacerdote sevillano Juan Fernández Salvador en Hualmay (Perú), donde ayudan y dan formación a más de 1.800 niños y niñas de familias pobres. Asimismo, esta organización ha recordado que aquellas personas de Dos Hermanas que tengan necesidad de ropa, calzado o mantas pueden acudir a su sede de la calle La Hacendita.



Los ciudadanos de Hualmay denominan al envío que llega desde Dos Hermanas como 'El Contenedor de la Esperanza', y en esta ocasión se espera que pueda llegar a la misión en un momento clave, justo antes de la llegada de invierno.

"Poder realizar este envío ha costado un nuevo esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de familias que a diario se atienden en nuestra sede", según ha expresado la propia ONG Nazarena para la Esperanza, que dirige Juan Bando, hermano mayor también de la Sagrada Cena. Asimismo, han transmitido las gracias a todas aquellas personas que han colaborado, al tiempo que informan que su sede, en la calle La Hacendita, nº 38, permanece abierta los lunes, miércoles y viernes de cada semana para la recogida de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, libros o enseres.

Por otra parte, la Junta Directiva de la citada ONG ha recordado que toda aquella persona de Dos Hermanas que tenga necesidad de ropa, calzado, mantas, etc., puede pasar por su sede los miércoles o viernes, de 19:00 a 21:00 horas, o solicitar la ayuda llamando a los teléfonos 954 725935 ó 610 733 929.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos