:::: MENU ::::

8 may. 2018

  • 8.5.18
El C.W. Dos Hermanas ha certificado este fin de semana su presencia en la fase final del Campeonato de Andalucía alevín mixto, en la que apunta al título, tras sumar dos nuevas victorias en la quinta y última jornada de la segunda fase. El primer equipo nazareno cerró la ronda semifinal a lo grande, imponiéndose a sus dos últimos rivales en la sesión disputada en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.



Tras ganar 12-6 al C.W. Sevilla, segundo del grupo, y 6-2 en el duelo fratricida ante el segundo equipo local, el Dos Hermanas selló el primer puesto de su grupo para presentar candidatura a las medallas de la cita regional, cuyo desenlace está programado los días 26 y 27 de mayo en Jerez, adonde acudirá con una formación mixta formada por los mejores jugadores de sus dos formaciones. Como aval, las promesas sevillanas alcanzaron las eliminatorias finales con un balance de nueve victorias y una sola derrota en la segunda fase.

Por su parte, el segundo equipo del club nazareno, que en su primer choque de la jornada se deshizo del C.W. Jerez por 7-3, ocupa la quinta posición del grupo.

En la categoría benjamín, con partidos sin marcador ni clasificaciones al ser de formación, el C.W. Dos Hermanas sumó una victoria y una derrota en los dos compromisos jugados este fin de semana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos