:::: MENU ::::

6 may. 2018

  • 6.5.18
Como es tradicional, el sábado de la Feria de Dos Hermanas se dieron a conocer los nombres de las mejores casetas de la edición de 2018 en un acto que se desarrolló en la Caseta Municipal y que en esta ocasión, según el dictamen del jurado calificador, recayeron en la Hermandad de Pasión en la modalidad de 'Caseta de entidad' y 'Los Penúltimos' en la de 'Particulares'.



Sobre las nueve de la noche fue el momento en el que se dio a conocer el resultado de los tradicionales premios a los mejores exornos de casetas, en un acto que estuvo presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, quien se encontraba acompañada por el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, y por los miembros del jurado calificador.





Y estas distinciones recayeron en la caseta de la Hermandad de Pasión, en la modalidad de 'Caseta de entidad', y en 'Los Penúltimos', en la de 'Caseta particular', ambos recogidos por algunos de sus socios. En este último caso se dio la circunstancia además de que en la presente edición de la Feria ha cumplido su 30 Aniversario, con motivo del cual se hizo entrega de una placa a los socios fundadores.

Pero, además, el jurado calificador procedió a conceder cinco menciones especiales, que fueron las siguientes:

• Mención especial a la caseta con más personalidad: Asociación Cultural CTV Teatro.



• Mención especial a la caseta más artística: 'El Callejón'.



• Mención especial a la caseta más original y detallista: 'El Esparatrapo'.



• Mención especial por su esfuerzo y perseverancia a la caseta: 'Don Joselón'.



• Mención especial a la caseta más popular: 'El Sofocón'.



F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos