Ir al contenido principal

Música y deporte se unen el sábado en el 'Holi Colours', para el que se han inscrito cerca de 4.000 personas

Cerca de 4.000 personas se darán cita este sábado, día 19 de mayo, en el 'Holi Colours' de Dos Hermanas, un evento que aúna deporte, ya que se celebrará una carrera con un sentido totalmente popular y, seguidamente, se desarrollará un festival de música, en el que se contará con la presencia de numerosos grupos y que garantizará la diversión y el buen ambiente durante unas seis horas.



En la organización de este evento se han implicado las delegaciones de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dado el carácter de ocio alternativo y de participación deportiva que conlleva la organización del Festival, que llega por primera vez a esta ciudad y que cuenta con los exitosos precedentes que ha tenido en toda aquellas ciudades y grandes capitales españolas y europeas que la han acogido ya.

En relación con la carrera, esta, según explicó el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, se desarrollará, a las 17:30 horas, sobre un circuito que se encuentra en los alrededores del bulevar Felipe González, en la zona de Entrenúcleos, que cuenta con una longitud de 4,5 kilómetros y que no tiene carácter competitivo, sino totalmente popular, ya que entre los más de 3.000 inscritos en la actualidad, muchos de ellos son familias completas.

Para participar en la misma hay que inscribirse previamente, algo que se puede hacer hasta la misma tarde de este viernes, día 18, en la zona habilitada en el aparcamiento público que se encuentra en la esquina de las avenidas de España y 28 de Febrero, de 11:00 a 20:00 horas, y el precio es de 13 euros, entregándose, además del dorsal, una camiseta y una bolsa de polvos Holi Colours, que se podrán utilizar bien durante la carrera o bien durante el festival. Además, las entradas se pueden adquirir en www.holicolourspain.es, en El Corte Inglés y en las oficinas de correos de toda España.

Seis horas de actuaciones

Y en relación con el festival, el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, ha contado que se desarrollará en torno a un escenario que se instalará en las proximidades de la rotonda de El Pensador, igualmente en Entrenúcleos, comenzando una vez que concluya la carrera y prolongándose, según se estima, durante unas seis horas, ya que se contará con la presencia de numerosos artistas y grupos, algunos de ellos nazarenos.

Las actuaciones se encontrarán encabezadas por la presencia especial de 'Polifacético', pero también habrá dos Dj, Reggaeton y EDM, y estarán Roger Fox, Adrián Cobos, Les Cousin, Jimmy Garry, Kike Lozano, Lady Cooper, Ibrahim al Shami, Susana Villegas, Adrián Jiménez, Factoría de Baile y Holitwerk. En la zona se dispondrá de barras para consumo de bebidas y comidas, además de un mercadillo.

El primer Holi Festival Of Colours, que tuvo lugar en la ciudad de Berlín en julio de 2012, fue todo un éxito, ya que todo giró en torno a la igualdad y la solidaridad por un día -sin importar la edad o procedencia de sus participantes-, y envuelto en la magia de los colores. Tras el mismo, se fue extendiendo por numerosos países, contando con una planificación y organización profesional y responsable, que prestan mucha atención a la calidad de los colores, que, según la organización, son inofensivos para la piel y, a su vez, ecológicos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.