:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 may 2018

  • 22.5.18
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas brilló con luz propia durante la celebración, el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz) del Campeonato de Andalucía Individual Absoluto y el Campeonato de Andalucía Base de Conjuntos, en los que logró cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Además, las gimnastas nazarenas Carmen García y Nuria Esteban se clasificaron para el Nacional.



La participación nazarena fue de las más destacadas en la competición. Por la mañana, la gimnasta veterana Carmen García se lució en el tapiz de competición proclamándose campeona de Andalucía en la categoría Sénior, mostrando tres grandes ejercicios en los aparatos aro, mazas y cinta, en los que obtuvo una medalla de oro y dos de plata, respectivamente.

Por su parte, la gimnasta nazarena Nuria Esteban logró el tercer puesto en la clasificación general y la medalla de plata en su excelente ejercicio de mazas. Con estos brillantes resultados, ambas gimnastas quedaron clasificadas para el Campeonato de España Individual Absoluto que tendrá lugar el próximo mes de junio.



Durante la jornada de por la tarde, los conjuntos del club local se hicieron con las primeras clasificaciones. En la categoría Cadete, el equipo nazareno se proclamó campeón de Andalucía tras realizar un destacado montaje de aro y pelota. El conjunto Infantil mostró un gran ejercicio de cinco cuerdas, con el que obtuvo título de subcampeón de Andalucía. Por último, el conjunto Benjamín cerró la competición con una coreografía inspirada en 'Los Siete Enanitos', con la que logró la medalla de oro.

El próximo sábado, día 26 de mayo, el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas albergará el Campeonato de Andalucía de Equipos y Conjuntos Absoluto, en el que el club local luchará de nuevo por cumplir sus objetivos y clasificar a sus gimnastas para el Nacional. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas anima a sus vecinos a apoyar al club nazareno en este día tan importante.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos