Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 20 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del primer 'Domingo de Arte' que organiza el Ateneo Andaluz y que acogerá la Plaza del Arenal, y en la posibilidad de inscribirse para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019 de la Universidad Pablo de Olavide.



PRIMER 'DOMINGO DE ARTE' EN LA PLAZA DEL ARENAL

• El Ateneo Andaluz ha organizado para este domingo su primer 'Domingo de Arte', que acogerá en horario de 10:00 a 14:00 horas la Plaza del Arenal con el objetivo de llevar el arte a la ciudadanía, ya que en este espacio se expondrán pinturas, esculturas y otras modalidades artísticas. Además, habrá una carpa para niños, donde en esta ocasión la modalidad será la papiroflexia. La participación es abierta y gratuita.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.