Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 27 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la procesión de la Cruz Misional de la Juventud de la Hermandad del Gran Poder, en la celebración de la Cruz de Mayo Infantil de la Hermandad de la Amargura, en la Peregrinación Jubilar a la Esperanza de Triana, y en la Solemne Función Principal al Santísimo Sacramento que organiza la Agrupación del Dulce Nombre.



PROCESIÓN DE LA CRUZ MISIONAL DE LA JUVENTUD

• A las 10:30 horas se inicia la jornada de procesión de la Cruz Misional de la Juventud de la Hermandad del Gran Poder, que realizará el siguiente recorrido: Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción, Real Utrera y entrada sobre las 12:30 horas. Acompañará a la Cruz Misional la Banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

CRUZ DE MAYO INFANTIL DE LA AMARGURA

• La Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad de la Amargura organiza la IV Cruz de Mayo Infantil, que saldrá a las 19:00 horas y que realizará el siguiente recorrido: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Ronda, Torremolinos, Álora, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura. Con la Cruz colabora la Banda de la Escuela Privada de Música y Danza Nuestra Señora de la Concepción. Al finalizar habrá un ambigú con previos populares.

PEREGRINACIÓN JUBILAR A LA ESPERANZA DE TRIANA

• A las 06:00 horas salen desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Avenida Primera, s/n en Las Portadas) los participantes en la Peregrinación Jubilar a la Esperanza de Triana, que incluirá la visita al Museo y la entrega de un Diploma del Jubileo, además de autobús de represo a Dos Hermanas.

TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

• La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre celebra los días 24, 25 y 26 de mayo, a las 18:00 horas, Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, a las 20:00 horas, que será celebrada don José Diego Román Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y director espiritual de dicha agrupación. El domingo, día 27, a las 10:30 horas, se celebra Solemne Función Principal.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.