Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 10 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el acto que acoge la Plaza de la Constitución con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la presencia de la Policía Nacional en Dos Hermanas, en el nuevo Desayuno Empresarial que organiza Tixe y en la nueva sesión del ciclo formativo 'Tu Plan de Marketing Digital', que también organiza 'Tixe, Asociación Empresarial'.



40 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL EN DOS HERMANAS

• La Policía Nacional celebra, a partir de las 12:00 horas, un acto público en la Plaza de la Constitución con motivo de cumplirse el 40 Aniversario de la presencia de este cuerpo en Dos Hermanas, en un acto en el que se rendirá un homenaje a los policías jubilados que han estado presentes durante los últimos cuarenta años en la Comisaría nazarena, así como a los fallecidos en acto de servicio. Asimismo, el Ayuntamiento hará entrega de una corbata para el guión que representa a la Comisaría de la Policía Nacional.

DESAYUNO EMPRESARIAL CON TIXE

• 'Tixe, Asociación Empresarial' celebra una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. Como novedad, el desayuno de mayo, que lleva el título de 'Liderazgo y Gestión de Equipos', comienza a las 08:00 horas y se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos).

'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• Siguiendo con el desarrollo del proyecto formativo 'Tu Plan de Marketing Digital' que 'Tixe, Asociación Empresarial' está llevando a cabo desde el mes de marzo, con el apoyo económico del Área de Concertación y Servicios Generales de Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme, se establece para el mes de mayo el quinto y sexto bloque de talleres Prácticos-Formativos de dicho proyecto, que estará compuesto por dos talleres. El de este jueves se desarrollará en horario de 17:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, s/n, en Entrenúcleos). La temática a tratar en ambos talleres es la 'Publicidad Digital'. El objetivo de los talleres es adquirir conocimientos, competencias y destrezas para crear campañas eficaces y efectivas de publicidad digital tanto en Google AdWords como en las principales plataformas de publicidad de las redes sociales.

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

• La Parroquia de Montequinto acoge del 9 al 11 de mayo, a las 20:00 horas, la celebración del Solemne Triduo dedicado Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la barriada quinteña. El sábado, día 12, de 10:00 a 20:00 horas, esta imagen estará expuesta en Besamanos, y a su finalización se dedica Solemne Función Principal, ocupando la sagrada cátedra el párroco de Montequinto, don Francisco Javier Nadal Villacreces. Los cultos concluyen el domingo, día 13, cuando se desarrolle la Romería de La Virgen de los Ángeles, con la celebración a las 09:00 horas de la Misa de Romeros e inicio, sobre las 10:30 horas, de la Romería, que, tras pasar por Los Escolapios, la Cruz Blanca, la Hacienda de Quintos y la Parroquia de San Juan Pablo II, llegará sobre las 14:00 horas a la Ermita de la Alegría -junto a la rotonda del Hipódromo-.

VUELVE LA PROGRAMACIÓN DE 'CULTURA MÍNIMA' DE LA UPO

• A las 19:30 y a las 20:15 horas, en el espacio cultural ‘El Entramado’ (edificio 42), el programa Cultura Mínima de la Universidad Pablo de Olavide acoge la representación de 'Verbos al borde del precipicio' de la compañía Caleidoscopia y la de la obra 'Amor' de SalamandrA Cía Teatro Social. La entrada tiene un precio de 3 euros.

'GANA CON TU VOZ', EN EL FACTORY DOS HERMANAS

• El Factory Dos Hermanas acoge los días 10 y 11 las semifinales del concurso 'Gana con tu Voz', de Telecinco, por el que pasarán los candidatos elegidos en cada categoría, mientras que el sábado se celebrará la final.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.