Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 1 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la IV Ruta Flamenca de Paramotor en la que participan, entre otros, el club de Dos Hermanas, y en la posibilidad de inscribirse en Sevilla Factory para participar en la versión 'kids' del programa 'Gana con tu voz'.



IV RUTA FLAMENCA DE PARAMOTOR

• Este martes se desarrolla la IV Ruta Flamenca de Paramotor, organizada por el grupo Paramotores Flamencos en colaboración con el club Écija Vuela, el club sevillano Dos Hermanas y el club Doñana, que consta de 150 km entre las ciudades de Écija, Dos Hermanas y las Playas de Sanlúcar de Barrameda. La salida está prevista a las 07:00 horas desde el campo de vuelo del club ecijano, Écija Vuela, situado en el antiguo vertedero de El Chaparral, y en la misma participarán una treintena de pilotos llegados de toda España y Europa.

PROCESO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA 'GANA CON TU VOZ'

• Hasta el próximo 6 de mayo se encuentra abierto el período para inscribirse en el casting de la edición 'kids' programa ‘Gana con tu voz’, de Telecinco, que se realizará en el Centro Comercial Sevilla Factory, donde se desarrollarán las actuaciones del 10 al 12 de mayo. Sevilla Factory repite experiencia en 'Gana con tu voz', tras la exitosa convocatoria del año pasado en la que una de sus concursantes, Alba Gil, fue ganadora de la última edición del programa La Voz de Telecinco.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.