:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 may 2018

  • 8.5.18
Este martes, día 8 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del primero de los dos talleres sobre 'Publicidad digital' que organiza la asociación empresarial Tixe dentro del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital', en la jornada de asesoría jurídica gratuita que acoge la sede del SAT, y la posibilidad de inscribirse para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019 de la UPO.



'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• Siguiendo con el desarrollo del proyecto formativo 'Tu Plan de Marketing Digital' que 'Tixe, Asociación Empresarial' está llevando a cabo desde el mes de marzo, con el apoyo económico del Área de Concertación y Servicios Generales de Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme, se establece para el mes de mayo el quinto y sexto bloque de talleres Prácticos-Formativos de dicho proyecto, que estará compuesto por dos talleres que tendrán lugar los días 8 y 10 de mayo, en horario de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, s/n, en Entrenúcleos). La temática a tratar en ambos talleres es la 'Publicidad Digital'. El objetivo de los talleres es adquirir conocimientos, competencias y destrezas para crear campañas eficaces y efectivas de publicidad digital tanto en Google AdWords como en las principales plataformas de publicidad de las redes sociales.

ASESORÍA JURÍDICA EN EL SAT

• A las 17:00 horas, en la sede del SAT (avenida Joselito El Gallo, nº 1), se ofrece asesoría jurídica gratuita a cuantas personas lo deseen ante problemas de despido, el impago de horas extras o pluses, con el contrato, por trabajar más horas de las que se estipulan en el contrato o por sufrir mobbing.

INSCRIPCIÓN DE LOS TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

CONFERENCIA SOBRE LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL FLAMENCO

• A las 11:30 horas, en la Sala de Grados del edificio 7, la Universidad Pablo de Olavide acoge la conferencia de María Ángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), titulada 'Internacionalización del flamenco. Una perspectiva de género'. En ella, la directora del IAF realizará un recorrido por los orígenes del flamenco y sus características como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y género artístico.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos